viernes, 11 de septiembre de 2009

Up against the wall

Un día un amigo me dijo: - "¿Por qué no compartes esto con el mundo?" Jajajaja esta muy drámatico, acá se los dejo, mientras que encuentro una fuente de inspiración. (Cyn sentido).

A letter to Elisse…

No Cynthia. Tienes que irte. (where the birds always sing).

…Fueron las palabras de ese hombre. Sí aquel que “revisaba” que en mi mente todo estuviera en orden. El que daba opciones para que no sufriera altibajos.

Esa misma noche recibí la llamada de mi padre, conversamos. Me cuestiono acerca de la escuela, mi próximo fin de cursos y la decisión por la carrera que mas me gustase. No olvido preguntar como seguía. Irremediablemente, en los últimos días todos con mayor frecuencia lo hacían. Me tenían aturdida. “Todo bien”, mi respuesta de siempre.

“He pensado en que deberías visitarme estas vacaciones, tus hermanas lo han hecho. Tú nunca. La semana entrante te envío tu boleto. Te espero”. ¿Quién diría que ese viaje provocaría tanto?

Un mes (fascination street). De los mejores en mi vida, sin dudarlo. Ya te extrañaba. Pensé en la posibilidad de que la lejanía mejoraría el ambiente de rutina que se estaba formando. Regresé. Me llamaste egoísta, “esto dejo de tener sentido”. “¿Te vas?” Pregunte.

Octubre 2007 Hot Hot Hot!

“En octubre The Cure en México, ¿lo sabias? Iremos lo prometo (Maybe someday)”

Sabias lo que lograría en mi esa noticia. (strange atracttion) Inexplicablemente, sus letras venían acompañando las experiencias grises que hacían mi sombra. Letras que lograban asumir ruinmente los días y las noches. Catastróficamente esto en verdad dejaba de tener sentido. Tuve miedo. Demasiado ( There is no if…)

Día 21 del mes. La noche llego. Llovía (si como aquella vez de Prayers for rain).Estaba sola. Fue lo mejor. Esta demás mencionar lo que viví tal noche. INENARRABLE: lagrimas, sonrisas, recuerdos, confrontaciones, tristeza, felicidad, enojo (Just like heaven).

(Pictures of you)¿A caso te había dicho que es la noche que he entendido mas cosas? ¿A caso en verdad te fuiste? Una última cosa: No me vuelvas a llamar enferma (Lullaby). Ya no sigo aquí.

Where?... Where the birds always sing.


No hay comentarios: